La UnióN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la guild La UnióN dentro del servidor privado WowAura
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo anda WOWAURA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Uke
Principiante
Principiante



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Onuba

¿Cómo anda WOWAURA? Empty
MensajeTema: ¿Cómo anda WOWAURA?   ¿Cómo anda WOWAURA? I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:35 am

Pues lo dicho, hace varios dias que estoy metido de lleno en el servidor FUN, la verdad es que da un gustazo jugar sin caerse y sin tener nada BUG... pero no pienso echar por tierra todo el trabajo empleado en mis pjs de WowAura, por eso os pregunto como está actualmente el server y si merece la pena repartir el tiempo entre el server fun y wowaura... espero vuestras respuestas Wink

PD: El que me consiga 1 perla de oro (wowaura) que sepa que le pienso encantar hasta el DNI.
Volver arriba Ir abajo
rcb1180
Aplicado
Aplicado
rcb1180


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Localización : delante el p*** ordenata

¿Cómo anda WOWAURA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo anda WOWAURA?   ¿Cómo anda WOWAURA? I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:02 pm

pues no tengo ni idea la verdad yo tmb estoi en el fun pero si que tienen algun que otro bug ej.: los picaros no tenemos venenos!!!! ese es el mas importante que haya encontrado de momento Very Happy

las perlas de oro se consiguen en feralas creo
Volver arriba Ir abajo
http://www.erreape.com
LobeZ
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿Cómo anda WOWAURA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo anda WOWAURA?   ¿Cómo anda WOWAURA? I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:40 pm

el aura yo el rato k entrao sigue con sus caidas cada 15min o poco mas.

las golden pearls las sueltan en marisma d zangar en una cueva k hay al sur x la parte derecha, ay unas especies d arbolitos en la cueva y sueltan una cosa k al abrirlas suelen dar d esas cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo anda WOWAURA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo anda WOWAURA?   ¿Cómo anda WOWAURA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo anda WOWAURA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La UnióN :: La UnioN :: Noticias-
Cambiar a: