La UnióN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la guild La UnióN dentro del servidor privado WowAura
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura

Ir abajo 
+2
NightAngel
Karont
6 participantes
AutorMensaje
Karont
Moderador
Moderador
Karont


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 41
Localización : Barcelona y Lyon (Francia)

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:15 pm

Buenas amigos, ya se que este mensaje va a causar conmocion en La UnioN, pero, me voy al server fun una temporadita. Eso no quiere decir que no entre al Aura ^Oficial^ sino que entrare menos.
Los motivos (aqui es donde me desahogo) Y ahora hablo como Juan, como jugador, son que estoy hasta la poya de:

- Desgraciados que hackean el server y que hacen que sea injugable. Los GM, en vez de centrarnos en ir adaptando el server, mejorandolo, reparando bugs, etc... estamos intentando arreglar los desperfectos que causan indeseables desde cibercafes, desde su puta casa o desde el nardo de su primo.

- Soportar a despojos sociales que se creen que por tener un full epic son los dioses del mambo, cuando en su vida personal son unos autenticos fracasados, que no salen de su habitacion de 10 metros cuadrados.

- Ninjeos indiscriminados de gentuza que se cree que los demas somos imbeciles, excusandose despues en que lo lei mal o es que soy nuevo.

- Imposibilidad de hacer instances de grado medio para equipar a amigos decentemente.

Seguro que se me escapan cosas, pero bueno, me considero un buen jugador del wow, y visto que actualmente EL SERVER ESTA INJUGABLE, me voy al server fun a echar unas risas. Por lo menos alli podre tomarme una birra mientras hago instances con mis verdaderos colegas del juego, sin necesidad de tener la incertidumbre de que el servidor va a tumbar por culpa de un perturbado que se dedica a meter 600 addons a proposito para tirarlo.

Sobre el server fun, TODO FUNCIONA, ES COMO EL OFICIAL PERO CON UN PORCENTAJE DE SUBIDA DE 10X. Os pongo el link para los que os animeis.

http://www.wowaura.com/foros/index.php?topic=15844.0


En el server fun, soy Biokimiko, y hemos fundado una Guild junto con Mitrir (GM del wow aura, programador y responsable del foro global). Quien quiera entrar, tiene las puertas abiertas. Si teneis dudas, hablamos por el messenger.
De momento, Javi (Uke, Tormix, Kantona) y Niko (Bulgarus) ya estan dentro, y en breve entraran Wi (Chungo y Gambor), David (Nightangel) y algunos mas. La guild se llama Templarios exiliados y soy GM de ella.

Saludos a todos,

Juan
Volver arriba Ir abajo
https://launion.forosactivos.net
NightAngel
Iniciado
Iniciado
NightAngel


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:12 pm

a mi ya me metes en el saco sin preguntar pork soy tu hermano...xDD

pero weno tienes razon me voy jaja

eso si...empezar de nuevo k palazo T_T
Volver arriba Ir abajo
Aheliuz
Aplicado
Aplicado
Aheliuz


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 42
Localización : El Paso Texas

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:44 am

va q weva mejor me ausento hasta q se normalise el server
Volver arriba Ir abajo
rcb1180
Aplicado
Aplicado
rcb1180


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Localización : delante el p*** ordenata

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:29 pm

yo dependiendo de la version que esta ese fun tmb me pasare alguna vez si esta en la misma que el ofi ya me veis alli enganxado ajajajajja mi personaje sea, como no, Rugi xD a ver si os veo por ahi y contestadme si esta en la misma version o no porfavor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.erreape.com
Dyego
Principiante
Principiante



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:42 am

pos ezo karont pienso casi igual que tu .... una estadia en un FUN srvr no le hace mal a nadie xD sobretodo cuando el ofi esta como esta ^^ yo me apunto tambien.
Volver arriba Ir abajo
Karont
Moderador
Moderador
Karont


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 41
Localización : Barcelona y Lyon (Francia)

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:14 am

Si os soy sincero, da gusto jugar en el fun. Sin caidas, sin subnormales, y entre los amigos. En tres días me lo he pasado mejor que en los ultimos dos meses en el Aura normal.
De momento estamos montando una guild que promete ser la creme de la creme: Mitrir (jefe del foro AURA, GM del juego, programador del aura, GM de Remplarios Exiliados) Ygdrassil (Moderador Global, GM de Jinetes del Ocaso), Galatei (GM del juego y del foro), Arwym (GM de La UnioN), Chavo (GM de la Union), Tormix, Chungo, Nightangel... Bueno, un lujazo.
Volver arriba Ir abajo
https://launion.forosactivos.net
rcb1180
Aplicado
Aplicado
rcb1180


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Localización : delante el p*** ordenata

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:29 pm

a mi ese server no me convence ya que a mi lo que me gusta es subir lvl junto a las profesiones pero al ser fun eso es casi imposible xD aunque si crearmos una guild llamada La union si que entraria mas ajajajaja de momento me quedo en el normal pero ire entrando de vez en cuando geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.erreape.com
LobeZ
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:54 pm

como coña s compran ahi las transformaciones d druida? xDD


bah m voy a studiar jjajaja affraid
Volver arriba Ir abajo
Karont
Moderador
Moderador
Karont


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 41
Localización : Barcelona y Lyon (Francia)

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:42 pm

Pues como en el oficial, haciendo misiones, no a golpe de talonario.
Las profesiones se suben igual de bien, que se lo pregunten a Chungo.
Volver arriba Ir abajo
https://launion.forosactivos.net
NightAngel
Iniciado
Iniciado
NightAngel


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:52 pm

yo ya tngo la del oso temible, gato y travel form ^^
Volver arriba Ir abajo
LobeZ
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:29 pm

bueeeh k pereza mejor pa otro dia XD
Volver arriba Ir abajo
rcb1180
Aplicado
Aplicado
rcb1180


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Localización : delante el p*** ordenata

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:07 pm

vete a estudiar perro
Volver arriba Ir abajo
http://www.erreape.com
LobeZ
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:41 pm

ombre ya no son horas bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Aheliuz
Aplicado
Aplicado
Aheliuz


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 42
Localización : El Paso Texas

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:54 pm

bha pue sya vas apuntandome tmb ami por q ya me canse de las mil y un cosas del ofi y ahora con lo de q no andan las bgs pues a tomar por...... en fin hago peticion del guild en q andas xD igual mago Aheliuz q es loq consco Razz
Volver arriba Ir abajo
rcb1180
Aplicado
Aplicado
rcb1180


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Localización : delante el p*** ordenata

Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:25 am

la guild es Templatios Exiliados yo tmb te puedo agregar asi k si te veo te añado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.erreape.com
Contenido patrocinado





Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura Empty
MensajeTema: Re: Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura   Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voy a pasarme una temporadita en el server Fun del Aura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo foro debido a los cambios del Aura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La UnióN :: La UnioN :: Noticias-
Cambiar a: